InnoTec

Nuestro conocimiento y experiencia en el mundo de la ciberseguridad se traslada al mundo académico, tanto en acuerdos con distintas universidades como con centros educativos. Entre ellos, destaca nuestra colaboración en el Grado en Ingeniería de la Ciberseguridad de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), una formación pionera en España que nace fruto de la alta demanda de profesionales del sector.

GRADO EN INGENIERÍA DE LA CIBERSEGURIDAD - Entelgy Innotec Security

Su plan de estudios se encuentra muy alineado con las necesidades del mercado, donde los alumnos tienen una formación eminentemente práctica. Y es en este punto donde entra la experiencia en ciberseguridad de Entelgy Innotec Security.

Dentro del programa ‘Mentoring-empresa’, nuestros profesionales interactúan con los estudiantes desde los primeros cursos para guiarlos a la toma de las mejores decisiones para su futuro laboral. Además, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de iniciarse en laboralmente en Entelgy Innotec Security con prácticas, becas y diferentes tipos de actividades.

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotec.security


InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002 como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.